Datos de Contacto

CONTACTO PRESIDENTA: María de los Ángeles Robles
SEDE: C/ Real, S/N. Hogar del pensionista. 18656. Beznar-Lecrín
E-MAIL: bezneras.com@gmail.com

Si quieres ponerte en contacto directamente con nosotras rellena el formulario. Te contestaremos lo antes que podamos. Gracias.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Sobre Nosotras

Béznar es un pequeño y encantador pueblecito de 350 habitantes ubicado en el corazón del Valle de Lecrín, perteneciente al municipio de Lecrín.
La Asociación de Mujeres “BEZNERAS.COM” es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en Abril de 2008. Durante los primeros años, su andadura fue lenta y casi desapercibida; incluso las mujeres de Béznar desconocían que existiera una asociación donde poder expresar, constatar y fomentar sus habilidades y experiencias.
Fue a partir del año 2012 cuando se comenzó a mover el espíritu femenino de las bezneras; tanto, que se pasó de tener durante cuatro años 30 socias, a 50 en 2013, y a partir de Julio de 2014 hasta finales de 2015, el número de socias es de 96.
Contamos con un grupo de WhatsApp en el que 70 socias nos intercomunicamos a diario. Hacemos talleres de manualidades, master-class de maquillaje, convivencias, comidas , excursiones, cooperamos con la Asociación Deportivo Cultural de San Antón, así como también participamos en actividades organizadas por el I.A.M.
Nuestro objetivo es el fomento de la igualdad y respeto a las personas, sea cual sea su condición social, ideal, raza o sexo.
Rechazamos la violencia de género hacia las mujeres y creemos que esta lacra que tenemos en nuestra sociedad, hay que atajarla no solo con leyes, sino con la educación desde el seno de la familia, día a día, sin dejar pasar NI UNA SOLA VEJACIÓN, NI MALTRATO HACIA LAS MUJERES.

Últimas Entradas de la Asociación de Mujeres Bezneras.com: